aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Evacuan consulado de EU en Italia tras amenaza de bomba

Notimex| El Universal
12:31Roma | Martes 06 de agosto de 2013
Medios de comunicación locales anticiparon que aparentemente se trató de una falsa alarma, sin embargo la oficina consular estadounidense y la de Radio Monte Carlo fueron desalojadas

El consulado estadounidense en la norteña ciudad italiana de Milán fue evacuado hoy luego de que se recibiera una amenaza de bomba, informaron medios locales.

Dijeron que la oficina consular estadounidense y la de Radio Monte Carlo, ubicadas en el mismo inmueble en la céntrica vía Príncipe Amedeo, fueron desalojadas después de que se recibió una carta en la que se aseguraba que había una bomba.

Locutores de la radioemisora confirmaron la noticia y anticiparon que aparentemente se trató de una falsa alarma. También informaron que se inspeccionaban las sedes de otros consulados estadounidenses en Italia.

La edición digital del diario Corriere della Sera dijo que fue encontrado un paquete sospechoso y que igualmente fue suspendida la circulación del metro y cerradas las calles adyacentes al edificio del consulado.

La evacuación tuvo lugar en torno a las 17:30 horas locales de este martes (15:30 GMT) luego de que Washington lanzara una alerta sobre riesgo de terrorismo en Medio Oriente y África.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0