aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destinos con el arco iris a flor de piel

Redacción| El Universal
12:05Viernes 12 de junio de 2015

El desfile de Amsterdam sobre los canales atrae a miles. (Foto: Pride Canal Parade Amsterdam )

Entre carros alegóricos, competencias en tacones y mucha mucha fiesta. Cinco festejos para tu próximo viaje

Un oasis en el desierto

Tel Aviv es una de las pocas ciudades del Medio Oriente en la que la comunidad LGBT se siente bienvenida, según un artículo del huffingtonpost.com. El día de hoy se espera la participación de casi 130 mil personas en la Marcha del Orgullo Gay. Es sólo el inicio de una semana de actividades que incluyen muestras de cine, fiestas de playa y festivales.

En tierra de carnaval

La sede de uno de los carnavales más famosos del mundo no se podía quedar atrás y el desfile Orgullo Nueva Orleans inicia con una gran fiesta la tercera semana de junio. Es uno de los festejos más importantes del año para la comunidad LGBT del destino, junto con el Carnaval Gay, Halloween y la Celebración Decadente del Sur , las cuales atraen a casi 150 mil personas. Ya sea en bicicleta, patines o caminando, los participantes festejan con un colorido estilo.

Acuático y deportivo

El Desfile del Orgullo Gay de Amsterdam es el único de su tipo que se realiza en el agua, por los canales de la ciudad. Participan más de 80 embarcaciones decoradas que van desde el canal Prinsengracht y el río Amstel. A lo largo de su camino se colocan una serie de pequeñas embarcaciones que buscan la mejor vista . Los festejos duran hasta el 2 de agosto con las Olimpiadas Drag Queen, carreras y competencias en bicicleta y en tacones.

Con toda la actitud

El de Vancouver es el desfile más importante en el oeste de Canadá. En la edición 37 de este año, el 2 de agosto, se espera una asistencia de 650 mil personas. Más de 150 inflables y carros alegóricos participan. Las actividades incluyen además competencias deportivas, picnics y la Fiesta de la Cuadra Davie Street que incluye un jardín de cerveza.

D.F. multicolor

La edición 37 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la ciudad de México se realizará el próximo 27 de junio desde el Ángel de la Independencia. En ediciones anteriores se han reunido más de 50 mil participantes que recorren Paseo de la Reforma entre música, disfraces y banderas multicolor. Después del recorrido muchos de los asistentes se dirigen a la Zona Rosa, a disfrutar de sus bares, restaurantes y sitios para bailar.



comentarios
0