Haz 'amigos' en este hotel al desnudo

Como Adán y Eva, sin complejos. (Foto: Istockphoto )
Alejado de las buenas costumbres y de las hordas de turistas, existe un refugio verde en el estado de Morelos, que invita a una experiencia inusual, teniendo como guías a Eros y a Afrodita.
El plan de viaje es trazado como si fuésemos niños que van a cometer una travesura. Busco y encuentro un pequeño hotel discreto y muy bien cuidado, oculto a casi todo el mundo.
Comienza a caer la tarde y a mi llegada atravieso un extenso jardín para conocer a mi anfitriona en topless en lo que parece un nirvana terrenal.
Las cabañas son amplias, de estilo minimalista, típicas de un hotel boutique. En su interior no existen pantallas de plasma ni televisores.
El clima en este entorno es seco y caluroso. Antes de ir a comer mi compañera de viaje, feliz, se instala y se prepara para lucir atractiva, caminar y nadar libre de toda prenda.
Los huéspedes, en su mayoría matrimonios, quizá consideren que mi chica tiene permiso de ser infiel. Hombres y mujeres, una vez concluido el trámite de presentarse, no dudan en charlar y coquetear con ella a manera de preámbulo antes de atacar el exquisito buffet.
Aquí lo provocativo seduce y lo prohibido definitivamente es emocionante, adrenalina pura bajo un cálido cielo azul. El encanto, variedad de sabores y distinguido sazón de la cocina del Hotel El Pistache, es cuidado a detalle por un apasionado chef que deleita a sus comensales.
El vino es muy bueno y la charla amistosa e interesante. En ella me entero de gustos y experiencias de los convidados: profesión, vida sentimental y familiar.
En un oasis secreto puedes bailar y cantar al son de música cadenciosa, beber un coctel o refrescarte en la alberca o en el jacuzzi. Las parejas por momentos se abrazan, ríen y se miran profundamente para luego gozar de atrevidos juegos y besos en camas bajo una luz tenue. ¡La fiesta inicia y en ella todos somos cómplices!
En este refugio, no existen los complejos ni los qué dirán. La idea de aventura impone un ritmo en la que ya no existen conceptos de marido, esposa, ni de novios. Juegas a despertar personajes inesperados y sorprendentes a aquellos que seríamos si nuestras vidas fueran otras.
Naturismo para indecisos
Ellas dejan caer sus vestidos coquetos. A estas alturas, la ropa estorba. Nadie altera la tranquilidad de los enamorados debido a que el hotel es de convivencia para adultos, y a este lugar sólo puedes acceder previa reservación con tu pareja: únicamente hombre-mujer son bienvenidos.
La experiencia es liberadora y primitiva. Jamás reflexiono; sólo puedes estar seguro de qué tan liberal eres hasta que encuentras a otras parejas que viven libres de todo prejuicio.
Pero decides alejarte de la reunión con tu propia pareja y no interactuar, es válido.
Antes de regresar a la realidad
He de confesar que el viaje casi concluye cuando me encontraba en el interior de la avioneta, a punto de arrepentirme; la experiencia es breve e indescriptible, en unos instantes saltas y de manera fugaz y vuelas sintiéndote emocionado, libre y poderoso.
GUÍA DEL VIAJERO
Vuelo en paracaídas
Qué más visitar
CEGM
Hotel naturista de lujo .Foto:Arturo Soto/ El Universal
No hay hombres solos. No está permitido por nada del mundo. La tarde es breve y a medida que la noche hace su acto de aparición, el ambiente se vuelve más sugestivo.
Descubro que los protagonistas desean ver y ser vistos. Se impone un clima de igualdad, respeto y comunicación; y en él sin máscaras como Adán y Eva, revelamos quiénes somos.
En la mañana siguiente antes de desayunar y de retirarte del hotel, haces la vida de un huésped convencional: respirar aire puro, nada y disfrutas de un masaje relajante con tu pareja.
Hoy domingo el plan es saltar en paracaídas en el aeródromo de Tequesquitengo, y comer en un rincón histórico de la Ex Hacienda Vista Hermosa para admirar en un ambiente rústico y refinado parte del esplendor de la belle époque que tuvo el estado de Morelos; y en él apreciar escenarios en los que se dice, se filmaron escenas de la película Sansón y Dalila en 1949.
Salto en paracaídas. Foto:Archivo El Universal
El Pistache Couples Boutique Hotel
Reservaciones: en el DF, Tels. 5912 3253 y 5544 9878; en Morelos, Tel. (777) 678 7930.
Web: www.elpistache.com
Aeródromo de Tequesquitengo.
San José Vista Hermosa, Morelos.
Teléfonos: 5926 8534. Lada sin costo 01 800 3000 558
Web: www.paracaidismo.com.mx
La zona arqueológica de Xochicalco. Horario: de lunes a domingo de 9 a 17 horas.
Teléfonos (737) 374 3091 y (737) 374 3092.





