aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prohibido el bigote y los besos al despertar

El Universal
08:01Viernes 09 de mayo de 2014

Nada de besos para despertar a tu chica. (Foto: Archivo El Universal )

Son las leyes curiosas, algunas absurdas, que impusieron en algunos estados del país vecino

Si entre tus planes de viaje estás considerando visitar Estados Unidos debes tener cuidado de no quebrantar las leyes, aunque algunas de ellas sean de lo más extraño. te presentamos algunas según un artículo del huffingtonpost.com.

No tener sexo frente a caballos. Probablemente la tentación de seducir a un payaso de rodeo sea mucha, pero cuidado porque en Massachusetts está prohibido tener sexo con uno frente a un caballo. Piensa muy bien si quieres hacer una travesura tras bambalinas porque puedes ser arrestado.

Adiós al beso del príncipe. Si pensabas tener una romántica escena en Colorado despertando a tu chica con un beso, olvídalo. Besar a una mujer dormida está prohibido.

Nada de coqueteos ¿descarados? En Alabama es contra la ley seducir a "una mujer casta por medio de la tentación, el engaño, las artes, la adulación, o una promesa de matrimonio". Esto se lleva al límite en Ottumwa, Iowa, donde incluso no puedes guiñarle el ojo a mujer desconocida.

 

Cuidado con los deslices. En Arkansas el adulterio esta penado por multas de entre 20 y 100 dólares. Sin embargo, en California la multa puede ser de hasta mil dólares.

 

Bigotes prohibidos. En Indiana los bigotes están prohibidos si "tienes tendencia a besar habitualmente a otros humanos", así que bien rasuradito.

 

Aliento fresco. En Alexandria, Minnesota es contra la ley tener que los hombres tengan sexo con sus esposas si tienen aliento a ajo, cebolla o sardinas.

 

Orgasmo cero disparos. En Wisconsin un hombre no puede disparar un arma de su fuego si su pareja esta teniendo un orgasmo.

 

Siempre virgen. En Washington es ilegal tener sexo con una virgen, incluso en la noche de bodas.

 

Trajes de baño sólo con escoltas. En Kentucky una mujer no puede usar traje de baño en una autopista a menos de que sea escoltada por dos policías y este armada con un palo. Además en Hawaii es ilegal aparecer en público sólo con traje de baño, que bueno que el elenco de Hawaii Five-0  no lo sabe.

 

Traducción Diana Briseño



comentarios
0