aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En Cruz Azul, no se apuran por el rival

Redacción| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006

Al técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, no le preocupa la forma de jugar del Guadalajara, rival de La Máquina en los cuartos de final, ya que sólo le ocupa que su escuadra llegue en óptimas condiciones para el compromiso de ida de esta noche en la cancha del estadio Jalisco.

El estratega comentó que si bien es cierto conoce las virtudes y debilidades del Rebaño Sagrado, no le interesa hablar de ellos, sólo concentrarse en la forma que se plantarán los celestes.

"Sabemos que es muy importante conseguir un buen resultado en el primer encuentro, pero tampoco va a ser decisivo, nos faltaría otro encuentro más, entonces tenemos que trabajar tranquilos, sin presionarnos, y con la seguridad de que haremos las cosas bien".

Aclaró que el equipo de La Noria no modificará su forma de jugar en la Liguilla a comparación de lo que hizo en el torneo regular, ya que dicho sistema le funcionó a la perfección.

Agregó que, a estas alturas de la campaña, no le interesa sacrificar el futbol espectáculo, porque lo único en lo que piensan es en conquistar el título sin importar la forma "con inteligencia seguramente lo vamos a lograr".



comentarios
0