Designarán triunfadores del serial 2003-2004
Se reúne esta tarde el jurado de los trofeos Domecq, con el objeto de designar a los triunfadores de la temporada 2003-2004 celebrada en la Monumental Plaza México. Ante notario público se abrirán los sobre que contienen a los candidatos de jurado críticos taurinos, para realizar el escrutinio y surja el ganador de cada uno de los siete trofeos. Como se sabe se entregan preseas al mejor subalterno de a pie; el mejor picador; mejor rejoneador; al mejor toro; mejor encierro; mejor faena y triunfador de la temporada. Sí, esta tarde se recorre el velo. La cita es a las 12:00 horas y se espera la puntual asistencia de los diestros para tomar decisiones. (GSA)
Asociación de Matadores
En tanto que realizará la asamblea general ordinaria en la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares. Habrá puntos de importancia que tratarse para el futuro de los toreros.
Pepe Orozco
El matador de toros Pepe Orozco, viajará de Guadalajara a Monterrey para ser intervenido en el Hospital Universitario de la lesión que sufrió en octubre en el hombro derecho.





