aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sergio Rubio, octavo DT cesado; llega Petricevic

Redacción y Agencias| El Universal
Martes 18 de marzo de 2003

Cuernavaca. El Peque Sergio Rubio se convirtió ayer en el octavo técnico cesado del Clausura 2003, tras el descalabro sufrido por los Colibríes el pasado fin de semana frente al Club San Luis.

Su lugar será ocupado por el croata Zlatko Petricevic, quien ayer mismo fue presentado en un hotel propiedad del dueño de los "Chupamirtos", Jorge Rodríguez Marié.

Petricevic, quien ya dirigió al Atlante en la temporada de Verano 2000, encuentra a los morelenses en el sótano porcentual (1.0303) y su misión será evitar el descenso.

Con Potros, en el 2000, el croata sólo acumuló fracasos: perdió con Santos (1-2), Morelia (1-3), Pumas (0-1) y Puebla (0-4). Fue el primer cesado de aquel torneo. Pese a todo, Petricevic se mostró optimista: "Para mí es un gran reto", dijo.

Rubio se integró a la avalancha de despidos, que se recrudeció después de la novena jornada. Además de él han sido cesados Francisco Chávez (Tecos), Víctor Vucetich (Puebla), Jorge Garcés (Jaguares), Alfredo Tena (Pachuca), Mario Carrillo (Cruz Azul), Demetrio Madero (Querétaro) y Óscar Ruggeri (Tecos), éste último también ayer.

El estratega tuvo un buen arranque al ganar tres de sus primeros cuatro compromisos.

En conferencia, el presidente del club informó que en el transcurso de la próxima semana cubrirá los salarios pendientes a los futbolistas. Petricevic debutará en Querétaro, cuando sus Colibríes visiten a los Gallos Blancos.



comentarios
0