aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Silveti reaparece el 16

Guillermo Salas Alonso| El Universal
Viernes 08 de noviembre de 2002

Sitios Relacionados:


David Silveti y su apoderado José Antonio Ramírez El Capitán , no cabían de gusto tras el diagnóstico que proporcionó el doctor Rafael Vázquez Bayod: simplemente positivo en todos aspectos y está recuperado.

Todo lo anterior tras el examen de capacidad y fuerza muscular al que se sometió el diestro. Está al cien por ciento. Recomendó el galeno, que David Silveti continúe con su rehabilitación y, ya en forma oficial y definitiva, reaparecerá el 16 en la plaza de Monterrey, por tanto, el 24 del presente comparecerá dentro de la campaña 2002-2003 en la Monumental Plaza México, cuarta fecha, alternando con el maestro de Chiva, Enrique Ponce, y para confirmarle el doctorado a Alejandro Amaya, con astados de Teófilo Gómez.



Ponce y Ferrera

De un momento a otro estarán por México Enrique Ponce y Antonio Ferrera. El de Chiva toreará el 17 en San Luis Potosí con Eulalio López Zotoluco y Alejandro Amaya reses de Pepe Marrón y Ferrera, si no hay cambios de última hora confirmará el doctorado el domingo 17 en la Plaza México, de manos de Miguel Espinosa Armillita y Leopoldo Casasola, con ganado de Carranco.

Ponce, Ferrera y El Fandi , serán las novedades para noviembre y diciembre, en enero lo serán José Tomás y Julián López El Juli .



Notas a granel

Antonio Urrutia también fue examinado por el doctor Vázquez Bayod, de la lesión de la séptima vértebra dorsal. Ya empezará a caminar, nadar y hacer ligeros ejercicios de toreo de salón y en diciembre podrá retornar a la profesión. Hoy en León se realizará un festival benéfico con las actuaciones de Fermín y Miguel Espinosa, Zotoluco , Jorge Mora y Juan Carlos Portugal, reses de "Armillita Hermanos".

Se conformó un cartel para el domingo en Nuevo Laredo, con las actuaciones de Rodrigo Santos, Alberto Galindo El Geno y el triunfador, empuja fuerte, Juan Salvador, con toros de Garza Leal.

El chamaco Pepe López, matará mañana en Atizapán de Zaragoza un novillo de Ibarra que le obsequiaron. Ha estado en las tientas de Jorge Hernández Andrés y El Batán de Gabino Aguilar. El 24 toreará en San Miguel Allende y está en tratos con Mazatlán y Acapulco.

El próximo lunes 11 en la Cristo Rey y Santa Mónica se oficiarán misas por el descanso del alma de las señoras María Elena Urquidi y Camerina López.



comentarios
0