aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jugadores del Neza, con Bebeto

El Universal
Miércoles 10 de noviembre de 1999

Bebeto llegó a México sin lesiones, y en condiciones para jugar con Toros Neza.

Así lo revela el registro ante la Federación Mexicana de Futbol, avalado por el contrato y la ficha médica, elaborada por el propio club.

Rafael Lebrija, presidente de la Rama de Primera División en la FMF, informó lo anterior al ser cuestionado sobre el giro que ha tomado el conflicto ante la intervención de la FIFA y las acusaciones de Juan Antonio Hernández -dueño de Toros Neza- en el sentido de que el jugador ocultó una lesión que le impide jugar al futbol.

Según Bebeto, tiene una malformación genética en la espalda que nunca le ha impedido jugar, pero de la que en Toros Neza se han aferrado para desacreditarlo y tratar de rescindirle el contrato.

De acuerdo con Lebrija, la FMF aparece como responsable ante la FIFA por el caso Bebeto-Toros Neza, por lo que el organismo rector buscará darle solución lo más pronto posible.

En el transcurso de esta semana habrá reuniones conciliatorias con las partes, y en caso de no resolverse el conflicto, el viernes el Consejo Nacional se instalará como Tribunal de Honor y Justicia para dar una resolución.

Lebrija garantizó que el conflicto no requerirá de la intervención de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

Mientras la situación se aclara, Roberto Gama de Oliveira sigue entrenando en el Estadio Neza 86, aunque separado, por órdenes de Hernández.

Pero Bebeto se sabe respaldado, y así se lo indican los jugadores, entre quienes priva la confusión, pues no conocen en detalle el problema.

Estamos con Bebeto en todo, y sólo esperamos que nos indique de qué manera lo podemos ayudar, cómo debemos proceder y ante quien...-, coincidieron en señalar Oscar Dautt, Camilo Romero, Jesús López Meneses y Eduardo Fernández.

Dautt habló a fondo de la problemática de Bebeto y Toros Neza: Para que un equipo funcione debe tener tranquilidad y buena organización desde la cabeza, porque si esta no no funciona, lo demás tampoco. Lo que pueden estar seguros es que estamos unidos y estamos con Bebeto; lo único que tiene Neza es unidad.



comentarios
0