aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El segundo lugar es bueno: Campos

El Universal
Miércoles 01 de agosto de 2001
El guardameta de Pumas reprocha a quienes critican a la selección mexicana

Jorge Campos, el arquero ex mundialista de los Pumas, reprochó a aquellos que critican a la selección mexicana por el segundo lugar obtenido en la Copa América.

"Son resentidos, amargados, es gente frustrada la que insiste en demeritar las actuaciones del equipo nacional. Seguramente son personas a las que no les va bien en la vida, y encuentran en el equipo mexicano una forma de sacar sus complejos".

Entrevistado luego de la sesión de acondicionamiento físico que realizaron los jugadores universitarios por el Pico del Águila, en el cerro del Ajusco, Campos, uno de los porteros más populares en tiempos pasados, volvió arremeter.

"No son mexicanos todas esas personas que se expresan del Tri de esa manera. El segundo lugar es muy bueno para nosotros. Pero siempre estarán buscando algo para menospreciar el valioso esfuerzo de la selección".

Y todavía más molestó refirió: " cuando el equipo mexicano pierde esta mal, cuando llega a la final, también. ¡Bueno!, entonces que es lo que quieren, toda esta muy mal para esa gente que critica. Nunca la selección los deja conformes".

Por su parte, Miguel Mejía Barón, el técnico de los Pumas, no quiso en entrar en polémicas.

"Entiendo que hay existen personas, que con un micrófono buscan vender una noticia o darse a notar. Eso es algo que ocurre muy seguido. Yo lo que pediría es valorar el trabajo de los seleccionados. Fue algo destacado lo conseguido por el equipo mexicano en la Copa América".



América va a mejorar: Zamorano

Iván Zamorano, el delantero del América, afirmó en Santiago de Chile, que el desempeño del América mejorará conforme transcurra el campeonato.

"La actual campaña del América no ha sido buena, pero el campeonato recién está comenzando y lo bueno que su estructura permite recuperarse."

Zamorano recordó que "ya en el torneo de Verano pasado tuvimos algunos problemas y perdimos puntos que en teoría eran nuestros, pero igual clasificamos en el primer lugar para la fase decisiva".

El ex atacante del club italiano Inter, fue padrino de bautizo de la hija de su compañero, Fabián Estay, Renata Ivana, y ambos jugadores regresarán hoy miércoles a la ciudad de México.

El próximo 1 de septiembre, Chile jugará un partido amistoso contra Francia, que servirá para brindarle su despedida de la selección , con la cual ya no participa.

La última vez fue el 24 de abril pasado, ante Uruguay.

En la ceremonia de bautismo, a Zamorano lo acompañó la ex miss mundo Daniella Campos, con quien viviera un par de años en Milán.

El club América, en el cual milita, lleva 10 años sin ganar un título.



comentarios
0