aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Víctor Manuel Vucetich, nuevo DT de Querétaro

DPA| El Universal
18:55Querétaro, Qro. | Lunes 23 de febrero de 2015
Tratar de devolverle el camino a los Gallos Blancos

EL REY MIDAS Tratará de devolverle el camino a los Gallos Blancos. (Foto: Cortesía: Gallos Blancos de Querétaro )

El Rey Midas dirigirá a su equipo número 11 en el futbol mexicano

@univ_Deportes

El Querétaro, donde milita el astro brasileño Ronaldinho, anunció hoy el despido del técnico Ignacio Ambriz y la contratación de su nuevo reemplazo Víctor Manuel Vucetich para lo que resta del Clausura 2015.

"Tenemos que buscar el éxito" , dijo Vucetich durante su presentación como nuevo estratega de Gallos Blancos.

El ganador de 7 títulos -cinco de liga, 3 en la Liga de Campeones de la Concacaf, dos Copa México, dos en segundo división y un Interliga- agregó que llega al club para alcanzar "una etapa de éxitos. Vengo a aportar la experiencia de estos años como técnico" .

Asimismo, Vucetich, de 59 años, confió en la "entrega total de los jugadores y en sacar " el potencial " del plantel.

Agradeció además la presentación y la confianza del club queretano al presidente del club Arturo Villanueva y al director deportivo Joaquín Beltrán.

" Es gratificante la llegada de una persona llena de logros ", expresó Villanueva en conferencia de prensa.

La página del club también dio la bienvenida al ex técnico nacional a través de una fotografía del nuevo estratega con las leyendas " Siempre Gallos " y " Bienvenido ".

El arribo de Vucetich se produce horas después de que la directiva dio a conocer la salida del plantel de Ambriz tras la derrota de " Gallos Blancos " por 2-1 ante el Monterrey el fin de semana pasado en partido correspondiente a la séptima jornada.

"Ignacio Ambriz deja de ser técnico del equipo. Agradecemos la actitud que mostró", informó Beltrán a través de la cuenta de Twitter del club.

Vucetich arribó este mediodía a Ciudad de México y viajó a Querétaro con Villanueva para finiquitar detalles del contrato. Vuelve a dirigir en la máxima categoría dos años despuñes de comandar al Monterrey y dirigir dos cotejos a la selección mexicana en 2013.

La derrota de Querétaro el fin de semana lo llevó a los últimos lugares de la tabla general con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

El conjunto queretano, que causó sensación en el torneo previo con la llegada de Ronaldinho, ha comenzado a perder poder ofensivo a pesar de las contrataciones.

En la fecha siguiente del torneo Clausura 2015, el Querétaro visitará al Puebla el próximo sábado.

El despido de Ambriz es el tercero que se produce en lo que va del torneo, después de las salidas de Carlos Barra la semana pasada en el Monterrey y de Alfredo Tena el sábado en el Morelia.

hgm



comentarios
0