aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tomás Boy deja de ser el DT del Atlas

César Huerta/Corresponsal| El Universal
20:50Guadalajara, Jalisco | Lunes 18 de mayo de 2015
Estuvo al frente por tres torneos

FUERA DEL ATLAS Estuvo al frente por tres torneos. (Foto: Imago7 )

El entrenador mexicano ha dejado de ser el mandamás de los rojinegros

@univ_Deportes

La era de Tomás Boy al frente del Atlas ha llegado a su fin. El “Jefe” no continuará con los Zorros, según se ha hecho oficial la noche de este lunes, luego de que el equipo fuera eliminado un día antes de la Liguilla por el título del Clausura 2015, tras caer por vergonzoso 4-1 frente a Chivas, en el Estadio Jalisco.

La primera información sobre la decisión la dio a conocer el hijo del estratega a través de redes sociales, donde aseguró que el estratega no deseaba continuar, tras culminar su contrato. En su cuenta de Twitter, Andrés Boy, quien se desempeña como comentarista en una cadena televisiva, escribió: “Tomás Boy terminó su contrato con el Atlas y ha decidido no continuar con el equipo. Ya se lo comunicó a la directiva. Después de un año extraordinario, manifiesta que su ciclo en Atlas ha terminado”.

De esta manera, anunció la decisión antes que la directiva, que tuvo que confirmar la salida de Tomás Boy minutos más tarde, también mediante su cuenta oficial de Twitter. “Tras la conclusión de nuestra participación, ha decidido no renovar el contrato que lo vinculaba como director técnico”, estableció la institución.

En tres torneos al frente del Atlas, el “Jefe” acumuló 80 de los 153 puntos disputados y salvó al equipo del descenso. Sin embargo, las eliminaciones en primera fase de la Copa Libertadores y en Cuartos de Final del Clausura 2015, frente al acérrimo rival Chivas, fueron factores que crearon un entorno negativo para el estratega.



comentarios
0