aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Santiago González sigue vivo en Acapulco

Adriana Díaz/Enviada| El Universal
22:41Acapulco, Guerrero | Miércoles 25 de febrero de 2015
La dupla del mexicano y el polaco Mariusz Fyrstenberg se impuso 7-5 y 6-4 a los españoles Marcel Granollers y Marc López

adriana.reyes@eluniversal.com.mx

 

Santiago González, la mejor carta nacional en el Abierto Mexicano de Tenis avanzó a cuartos de final del torneo luego de vencer a la dupla de españoles integrada por Marcel Granollers y Marc Lopez.

Junto con su compañero Mariusz Fyrstenberg, de Polonia el tricolor dejó en el camino a los favoritos con parciales de 7-5 y 6-4.

Santiago, ubicado en el sitio 34 de la clasificación mundial en dobles y quien  llegó al puerto luego de coronarse en el torneo de Memphis,  consiguió dar la sorpresa ante  los segundos sembrados , lo que ocasionó una gran algarabía entre los asistentes a la cancha Grand Stand. 

En la rama femenil no hubo buenas noticias pues  Adriana Guzmán y Caroline Betancourt no le dieron batalla a las inglesas Jocelyn Rae y Anna Smih  quienes las eliminaron con parciales de 6-0 y 6-3.

Tampoco lograron avanzar las medallistas centroamericanas Marcela Zacarías  y Victoria Rodríguez. Las mexicanas sucumbieron ante la pareja integrada por Elena Bogdan de Rusia y Nicole Melichar de Estados Unido por 6-2 y 6-2.

Los seleccionados Copa Davis César “El Tiburón” Ramírez y Miguen Ángel Reyes Varela intentarán hoy sumar su segundo triunfo en Acapulco.

hgm



comentarios
0