Real Madrid, primer club con 15 millones de seguidores en Twitter

EL REY DE TWITTER. Los blancos superan por poco al Barcelona, que cuenta en su Twitter a poco más de 14 millones de seguidores. . (Foto: Cortesía Real Madrid C.F. )
Las redes sociales se han convertido en un nuevo campo de juego. El Real Madrid anunció que ha llegado a los 15 millones de seguidores en Twitter, cifra que según la entidad blanca lo coloca como el primer club deportivo en alcanzar dicha cifra.
"¡Somos el primer perfil de un club deportivo en alcanzar los 15 millones de seguidores en Twitter! ¡Gracias a todos!", informaron desde su cuenta @realmadrid.
De este modo, Real Madrid supera las cuentas oficiales en Twitter del Barcelona (14,3 millones), Manchester United (4,53), AC Milan (2,43), Bayern Múnich (1,92).
Inlcuso, el Madrid se impone en seguidores a las cuentas de conjuntos de otros deportes: Yankees de Nueva York en la MLB (1,33), Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL(1,28) y al Miami Heat de la NBA (2,94).
Somos el primer perfil de un club deportivo en alcanzar los 15 millones de seguidores en Twitter! Gracias a todos! pic.twitter.com/dNLuufOn9f
Real Madrid C. F. (@realmadrid) marzo 3, 2015





