aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peleador de UFC, a la defensa de 'Chicharito'

Redacción| El Universal
11:00México D,F. | Viernes 24 de abril de 2015
Cathal Pendred sali al rescate de Hernndez y record la polmica eliminatoria mundialista entre Fr

MEXICANOS EN EUROPA. Cathal Pendred salió al rescate de Hernández y recordó la polémica eliminatoria mundialista entre Francia e Irlanda.. (Foto: Especial )

El luchador inglés de Artes Marciales mixtas le recordó un polémico gol al ex futbolista Thierry Henry, luego de las críticas del francés hacia el delantero mexicano por su festejo en la Champions League

Los guerreros de las Artes Marciales Mixtas siguen hablando fuera del octágono. Tras las críticas del ex futbolista francés Thierry Henry sobre el festejo de Javier Hernández, por su gol que impulsó al Real Madrid a las semifinales de la Champions League, el luchador de UFC Cathal Pendred salió a la defensa del atacante mexicano.

 "Cómo es posible que critiques a un jugador por celebrar un gol legítimo cuando tú celebraste un gol después de una mano (sic)", le recordó en redes sociales el peleador de origen irlandés al ex delantero del Arsenal, quien había cuestionado a Hernández por su eufórica celebración como 'si hubiera ganado la Copa Mundial' y por no darle crédito a su compañero Cristiano Ronaldo por el pase dentro del área.

Anteriormente, en un partido de clasificación para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, entre las selecciones de Francia e Irlanda, 'les bleus'  dieron cuenta de su similar de Irlanda tras una polémica mano de Henry.

 No es la primera vez que un guerrero del octágono de las Artes Marciles Mixtas se 'involucra' en una polémica de otro deporte, tal y como lo hizo en este mes Connor McGregor, quien aseguró que podría 'matar' al boxeador Floyd Maywetaher Jr. en menos de 30 segundos.






comentarios
0