aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Novia de 'Chicharito', ¡eternamente orgullosa!

Redacción| El Universal
11:03Ciudad de México | Jueves 23 de abril de 2015
La novia de

Javier Hernández La novia de "Chicharito" le escribió un conmovedor mensaje al mexicano. (Foto: Especial )

Lucia Villalón felicita al mexicano por el gol que le dio el pase al Madrid a las semifinales de la Champions League; "Duro trabajo, constancia y valor", escribió en las redes

En menos de un mes el panorama de Javier "Chicharito" Hernández ha dado un cambio drástico, el mexicano ha tenido minutos y goles con el cuadro del Real Madrid, parece haberse ganado la confianza de Carlo Ancelotti, y, amorosamente ha encontrado a una mujer que lo apoya y le da ánimos en las buenas y en las malas.

Lucia Villalón, actual pareja sentimental de CH14, desde un principio de su noviazgo ha demostrado estar encantada con el ex Chivas. Sus muestras de amor y cariño son públicamente conocidas.  

Después del juego de ayer, la periodista española, en su cuenta de Twitter, escribió un mensaje conmovedor  para "Chicharito" tras su gran actuación en el juego de vuelta de los cuartos de final de Champions League ante el Atlético de Madrid.

"Duro trabajo, constancia y valor... Eternamente orgullosa! (Aunque yo ya lo sabia...) 1422 @CH14_", además agregó una fotografía de su novio festejando un gol con la playera del Real Madrid.

Hernández Balcazar logró el único tanto de la serie entre el Real Madrid y el Atlético. Con la victoria los merengues rompieron una racha de siete partidos sin conocer el triunfo ante la escuadra que comanda Diego "Cholo" Simeone.

El segundo máximo anotador con la selección mexicana ha sido felicitado por sus compañeros de equipo, además de ser reconocido por la prensa internacional por la anotación con la que el Madrid consiguió el triunfo.

 cjem



comentarios
0