aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muerte del "Perrito" fue sólo un accidente

Ariel Velázquez| El Universal
00:45México, DF | Martes 24 de marzo de 2015
La familia Aguayo no le guarda rencor al Rey Mysterio

PALABRAS DE ÁNIMO La familia Aguayo no le guarda rencor al Rey Mysterio. (Foto: Imago7 )

El médico de la familia relató que la familia Aguayo y el luchador Rey Mysterio se reunieron para compartir sentimientos y darse muestras de cariño

[email protected]

Al término de la misa de cuerpo presente que tuvo Pedro Aguayo Ramírez, la familia del luchador que falleció el sábado pasado en la madrugada se reunió para mantener una conversación con ‘Rey Mysterio Jr.’ y ‘Konnan’ en la que se mostraron cariño y “drenaron sentimientos”, según reveló el médico de la familia Aguayo, Miguel García Orozco.

“Hubo una charla muy emotiva, estaba Don Pedro Aguayo, la señora Luz Ramírez [madre del ‘Hijo del Perro’ Aguayo],  ‘Rey Mysterio’, ‘Konnan’, ‘Primavera’ y ‘América’ [hermanos del luchador fallecido],  sólo ellos y un servidor. Te puedo decir que fue una comunión en la que existieron lágrimas, abrazos y mucho cariño,  existieron manifestaciones de amor, era lo que necesitaban tanto ‘Rey Mysterio’ como ‘Konnan’ y la familia también drenó además de sentimientos, cualquier pendiente. Se buscó que todos entendieran que fue un accidente, que es parte de la lucha”, comentó García Orozco.

El médico y también amigo íntimo señaló que ‘Rey Mysterio’ y cualquier actor que participó en la velada del pasado viernes en Tijuana, están prácticamente libres de toda culpa, pues de lo contrario no se hubiera autorizado la cremación del cuerpo de  ‘Perro’ Aguayo Jr.

“La funeraria no hubiera autorizado una cremación si no contaba con los documentos  que las autoridades amparaban. Si se realiza una cremación significa que están quitando cualquier evidencia. Debemos entender que fue un accidente y la averiguación se abrió de oficio”, dijo García.



comentarios
0