aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Medallistas olímpicos se congratulan con llegada de Castillo

Notimex| El Universal
21:58México, DF | Jueves 16 de abril de 2015
Daniel Aceves Villagrán, presidente de los Medallistas Olímpicos de México y la Asociación de Olímpicos Mexicanos manifestó su respaldo por el nuevo dirigente del deporte

@univ_deportes
 
Los Medallistas Olímpicos de México y la Asociación de Olímpicos Mexicanos mostraron su respaldo por la decisión presidencial tomada este jueves al nombrar a Alfredo Castillo Cervantes como director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El presidente de ambos organismo, el medallista olímpico, Daniel Aceves Villagrán, manifestó su respaldo por el nuevo dirigente del deporte nacional, “nos congratulamos en atención a los retos que involucra el tema del deporte y la cultura física de nuestro país” .

Mencionó que se trabajará para los compromisos internacionales que tiene México en el ciclo olímpico como son los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Aceves Villagrán añadió que uno de los principales retos que tendrá Castillo Cervantes será llevar el tema del deporte con el ámbito educativo, de salud, desarrollo social, seguridad pública y económico.

“Su afición por el deporte y su práctica, lo hacen garante y, sobre todo, participe de poder consolidar un programa en donde el deporte olímpico, paralímpico, de alta competencia y profesional” , comentó.

Comentó que ahora el nuevo dirigente de la CONADE respondió a su labor como comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán e hizo que esa entidad tuviera un mejoramiento en el tema del deporte.
 
hgm 



comentarios
0