aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maria Sharapova se retiraría del Abierto Mexicano

Adriana Díaz Reyes/ Enviada| El Universal
13:18Acapulco, Guerrero | Viernes 27 de febrero de 2015
con la ausencia de la rusa, la francesa Caroline Garca pasara a la final.

ABIERTO DE ACAPULCO. con la ausencia de la rusa, la francesa Caroline García pasaría a la final. . (Foto: Imago7 )

Todo apunta a que la tenista rusa no disputará esta noche las semifinales del Abierto de Acapulco, luego de ser afectada por un virus estomacal; organizadores convocan a conferencia de prensa.

Aunque aún no es oficial, el virus estomacal que afectó a la rusa Maria Sharpova  en su partido de cuartos de final podría ocasionar su retiro  del Abierto Mexicano de Tenis. 
A pesar de que los organizadores aún no lo informan, todo apunta a que la  segunda del ranking mundial no disputará esta noche las semifinales del torneo.

Sharapova, quien por primera vez participa en el torneo guerrerense,  llegó a Acapulco como la favorita para llevarse la corona. Tras la  eliminación de la italiana Sara Errani, su principal rival,  “Masha” tenía la mesa puesta para conseguir la “Pelota de Tenis”.

Ayer, Maria no acudió a la conferencia de prensa programada tras su partido argumentando que padecía un virus estomacal desde hace un par de días.  Al parecer, la rusa no pudo recuperarse.

Hoy por la tarde, Raúl Zuruturza, director del torneo dará una conferencia de prensa en la que presuntamente se anunciará la sensible baja y el pase  automático de la francesa Caroline García. 



comentarios
0