aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jugadores de Grecia sufren accidente de tránsito

DPA| El Universal
10:16Budapest | Lunes 30 de marzo de 2015
Evangelos Moras y Panagiotis Tachtsidis (ambos del Hellas Verona) y  Ioannis Fetfatzidis sufrieron g

FUTBOL INTERNACIONAL. Evangelos Moras y Panagiotis Tachtsidis (ambos del Hellas Verona) y Ioannis Fetfatzidis sufrieron golpes en la cabeza y piernas.. (Foto: Especial )

Evangelos Moras, Ioannis Fetfatzidis y Panagiotis Tachtsidis resultaron heridos tras un choque de tránsito; un ciudadano húngaro falleció

Tres jugadores de la selección griega de futbol resultaron heridos en un accidente de tráfico en Budapest, tras el empate a cero ante Hungría en partido clasificatorio para la Eurocopa.

Los jugadores iban camino del aeropuerto cuando el taxi que los transportaba chocó con otro vehículo, según confirmó hoy la policía húngara.

En el accidente murió un ciudadano húngaro. Los jugadores griegos heridos son Evangelos Moras, Ioannis Fetfatzidis y Panagiotis Tachtsidis, según comunicó el consulado griego en Budapest.

Los futbolistas sufrieron heridas en cabeza y piernas y fueron tratados en un hospital de Budapest.



comentarios
0