aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vázquez respira con tres triunfos consecutivos

José Ángel Parra| El Universal
Lunes 23 de marzo de 2015
El técnico felino pondera que el grupo se siente más seguro y tiene la esperanza de alcanzar la Liguilla

jose.parra@eluniversal.com.mx  

Después de tanto sufrimiento, Guillermo Vázquez suelta un gran suspiro. Hasta ríe, cuando los cuestionamientos de la prensa ponderan la racha victoriosa de sus Pumas. Sí, la crisis que estuvo a punto de costarle el trabajo ha desaparecido.

“No sé quiénes eran”, dice, en torno a los ‘zopilotes’ que rondaban por CU. “Pero estas victorias le vienen bien. Ayuda sumar de a tres”, abunda el director técnico felino, luego de reconocer que su equipo no ha jugado bien ante el Puebla.

“Fue un partido tenso, difícil, sabíamos que ellos iban a venir a hacer un gran esfuerzo”, explica. “No fue un buen juego, pero el equipo luchó y eso cuenta”, justifica.

“Sí, era importante volver a ganar en casa”, descubre, luego de sumar de a tres por tercer encuentro consecutivo. “El receso [por la fecha FIFA] nos va a dar para recuperar lesiones”.

Después de todo, “el grupo va sintiéndose seguro y estamos en la pelea”, pondera, convencido de que los Pumas pueden meterse a la Liguilla. “Vamos a ver hasta dónde nos alcanza”, asegura esperanzado.

“Hemos concretado en todas las líneas mejor equilibrio”, descubre, por su parte, Matías Britos. “El gol me va a servir para trabajar tranquilo, con alegría, confianza y mejorar mucho especialmente”, comparte.

“No arrancamos bien”, reconoce, entre tanto, Ismael Sosa. “Esto nos da la posibilidad de pensar en estas últimas fechas de calificar, así que vamos con ese objetivo y hay que mejorar, pero vamos bien”, acentúa.

“Hay que ir con tranquilidad, son tres victorias contra rivales difíciles, así que hay que seguir trabajando”, redondea.

Ahora, para no perder volumen de juego, los auriazules disputarán un amistoso contra el Zacatepec en CU.

Doloroso. Triste, el autor del gol poblano, Luis Miguel Noriega, acepta el malestar. “El equipo se está matando en la cancha, pero no basta”.



comentarios
0