aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Santa Cruz impresiona a compañeros de La Máquina

Daniel Blumrosen J.| El Universal
Martes 13 de enero de 2015
Santa Cruz impresiona a compaeros de La Mquina

Jugadores de Cruz Azul saben que el nivel de grupo es lo que más pesa. (Foto: EL UNIVERSAL )

Jugadores de Cruz Azul saben que el nivel de grupo es lo que más pesa, pero valoran capacidad de Roque

daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx  

Roque Santa Cruz ni siquiera necesitó de un encuentro completo para seducir al resto de los cementeros. Cuatro prácticas y 82 minutos sobre el gélido césped del estadio Hidalgo bastaron para alimentar las ilusiones de sus compañeros.

Todos los dirigidos por Luis Fernando Tena saben que el buen nivel colectivo es la única llave que abrirá las puertas del anhelado título liguero, mas valoran contar con un hombre tan capaz como el guaraní.

José de Jesús Corona, arquero del Cruz Azul, lo define como “un jugador muy completo, que nos ayudó bastante en la salida. Calidad, la tiene de sobra, y qué bueno que se va acoplando, lo iremos arropando”.

“Qué bueno que venga a aportar alguien con gran trayectoria, pero sobre todo, con gran humildad y compromiso con todo el club”, añade.

Falló una opción clara ante el Pachuca, pero los futbolistas de La Máquina resaltan los tres servicios que dio a Joao Rojas y la coordinación que mostró con Christian Giménez.

“En el poco tiempo que trabajamos con él, la verdad que se entendió muy bien con los de arriba”, subraya el defensa central Julio César Domínguez. “Hay que trabajar un poco más para que se entiendan mejor”.

“Sabemos que es un gran jugador”, complementa el lateral derecho Gerardo Flores. “En la semana trabajó bien y también los demás compañeros hicieron un gran esfuerzo para que todo funcionara, lo cual se vio reflejado en la cancha”.



comentarios
0