aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rey Mysterio hará homenaje al "Perrito"

Ariel Velázquez / Enviado| El Universal
Sábado 28 de marzo de 2015

Video. El espectáculo se llevará a cabo el primero de abril. Participará el luchador Rey Mysterio Jr., quien descartó retirarse del cuadrilátero

Rey Mysterio har homenaje al

REAPARICIÓN. Rey Mysterio Jr. (der.), durante un evento el jueves en California. (Foto: ARIEL VELÁZQUEZ / EL UNIVERSAL )

El 'Amo del 619' y el elenco de la empresa Triple A recordarán a Aguayo Jr. el próximo 1 de abril

ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

Santa Clara, California.— Con la máscara de nuevo tapando su rostro como cada vez que se presenta en el ring, Rey Mysterio Jr. comenzó a encarrilar de nueva cuenta su vida dentro de los encordados, al tiempo que dio a conocer que junto a la empresa Triple A, harán un homenaje al Hijo del Perro Aguayo el próximo 1 de abril.

Seis días después de la muerte de Aguayo Jr., el ‘Amo del 619’ acudió a un centro nocturno de Santa Clara para llevar a cabo una firma de autógrafos y convivencia con aficionados, donde además de revelar la función que se celebrará en honor al vástago del ‘Can de Nochistlán’, rechazó las versiones de un posible retiro de la lucha libre profesional. Eso no está en sus planes.

“Tenemos una función programada para el próximo 1 de abril junto con Triple A. Yo voy a estar ahí, vamos a estar celebrando al ‘Perrito’; vamos a dedicar esa noche a la memoria de Pedro Aguayo”, sostuvo el gladiador nativo de San Diego.

Portando una máscara negra en señal de luto por la muerte de su colega Aguayo Jr., la semana pasada en Tijuana, el ex miembro de la WWE negó la versión de un retiro.

“No me voy a retirar como se dijo. Vamos paso a paso retomando el camino”, comentó Rey.

Antes de sostener una charla con diversos luchadores como MVP, el ‘Monarca de la Interrogante’ concedió autógrafos y se tomó fotografías por espacio de una hora, donde decenas de aficionados le mostraron su cariño, situación que agradeció, así como el apoyo que ha tenido por parte de la familia del Hijo del Perro Aguayo.

“El apoyo de la familia ha sido incondicional, se dieron cuenta de la realidad, así como todos los que estuvimos esa noche. La afición también apoya.

“Mi esposa, mis hijos, mi familia han sido mi soporte, así como los aficionados. Para mí son momentos difíciles, pero poco a poco los voy superando. Konan también me ha dado su respaldo. Pero, principalmente, lo que más me ha ayudado es mi fe en Dios”, externó en inglés el gladiador.

Antes de que comenzara la charla se pidió un minuto de silencio por el difunto, el cual fue acompañado por 12 campanadas en honor al fundador de los ‘Perros del Mal’.

La voz tímida, intermitente y por momentos quebrada son señal de la pena que todavía afecta a Rey Mysterio Jr. por la muerte del ‘Perrito’.

Su refugio en este momento es la máscara, la lucha libre, la profesión que ama por sobre todas las cosas, la misma que le quitó a un amigo. Óscar Gutiérrez, el hombre debajo de la capucha, sigue de luto, todavía no asimila lo que ocurrió hace una semana. Sin embargo, sabe que debe continuar con su carrera para así honrar al Perro Aguayo Jr.



comentarios
0