aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Montes está de vuelta

JAP| El Universal
Lunes 09 de febrero de 2015

Un minuto antes del silbatazo final, Luis Montes ingresa al campo. A los aplausos de la afición leonesa se agregan los seguidores Pumas. El pundonoroso mediocampista de la Selección Nacional está de vuelta.

“Espero volver a ser ese ‘Chapo’ que fui”, dice Montes, entusiasmado, al término del partido en CU, donde su León se impone 1-3. Más allá de aportar algo, su aparición es anecdótica. Como auténtico amuleto.

“No sólo la afición de León, también la de CU [aplaudió su ingreso]”, hace notar el ‘Chapito’. “Es algo que valoro mucho y lo disfruté bastante. He trabajado bien en la semana y si el profe considera que puedo ayudar, lo voy a hacer y esa confianza me da para seguir adelante”.

Su regreso a las canchas “fue algo que ya había soñado y ahora que se me da, hay que trabajar para ser titular y pensar en las cosas importantes que vienen”, pondera el hombre que se fracturó previo al Mundial.

“Pensar en lo que me pasó, volver a las canchas, el tiempo pasó rapidísimo y lo disfruté. Hubo paciencia, me costó la rehabilitación”, dice, esperanzado en volver al Tricolor. “Ese es mi objetivo. Primero, ser titular en León y luego estar en la Selección, en el torneo que sea”.



comentarios
0