aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La Vecchia Signora vuelve a semifinales

El Universal
Jueves 23 de abril de 2015
Juventus, al más puro estilo del catenaccio, conserva la ventaja que obtuvo en el duelo de ida

Montecarlo.— La Juventus regresa a una semifinal de Liga Campeones después de 12 años al igualar 0-0 en su visita al Mónaco y defender con éxito la ventaja que consiguió hace una semana en Turín.

El chileno Arturo Vidal consiguió el único gol de la eliminatoria por los cuartos de final, al convertir un penalti en la victoria 1-0 la semana pasada en calidad de visitantes.

La Vecchia Signora, dos veces campeona de Europa, fue eliminada en los cuartos de final en 2013, 2006 y 2005, y vuelve a las semifinales por primera vez desde 2003, cuando perdió la final por penaltis ante el Milán.

Real Madrid venció 1-0 al Atlético de Madrid en la otra serie por los cuartos de final, para redondear el cuadro de semifinalistas, que incluye a Barcelona y Bayern Munich. Entre los cuatro suman 21 títulos de Champions.

La experiencia de los jugadores de la Juventus pudo más que la juventud y velocidad del Mónaco. Tan sólo entre el centrocampista Andrea Pirlo y el lateral Patrice Evra sumaban la cantidad de 198 partidos de Champions, 30 más que todo el equipo titular del Mónaco.



comentarios
0