Hugo Sánchez desea buena suerte a los universitarios

PASADO. Hugo dirigió por última vez a Pumas en 2005. De regresar, sería su tercera incursión. (Foto: ESPECIAL )
jose.parra@eluniversal.com.mx
En la terminal aérea se produce una singular coincidencia. Hugo Sánchez, el ídolo y máximo referente de Pumas, come previo a su vuelo en el misma zona donde se hallan los jugadores universitarios.
El ‘Pentapichichi’, a quien un gran número de aficionados auriazules desea ver de vuelta en el Club Universidad, sobre todo ahora que Pumas experimenta otra profunda crisis, concurre en el mismo espacio que los desdentados felinos, cuando ya se habla de que la directiva le busca relevo al estratega Guillermo Vázquez.
“Es coincidencia solamente, nada más que yo voy para un lado diferente a donde van ellos”, ataja Hugo, presuroso. “Es una coincidencia y como tal, encontrarles también a ustedes”, añade Sánchez Márquez, sin detener la marcha.
Una vez que el máximo astro del futbol mundial abandona el restaurante, en el negocio contiguo desfila la delegación auriazul, que viaja a Monterrey de cara al partido de la fecha 8 contra Tigres, en el ‘Volcán’.
Correteado en los pasillos aeroportuarios, Hugo alcanza a enviar buenos deseos al plantel capitalino de cara a este compromiso, al que llegan con racha adversa de tres derrotas consecutivas y cuatro duelos sin victoria, además de la pobre cosecha de cinco puntos.
“Ah, claro, por supuesto”, explica el ‘Pentapichichi’. “Deseo que levanten la racha y la sinergia sea muy buena, y que haya suerte”, abrevia, mientras se apresura con tal de no perder su vuelo en la terminal 2.
—¿Futbolísticamente cómo ves a Pumas? Están cerca del descenso.
“Bueno, pregúntenle a su entrenador, nada más”, responde, mientras dibuja una sonrisa. “Yo estoy aquí de paso”, insiste el añorado ídolo.





