aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Garnett es expulsado por dar un cabezazo

El Universal
Martes 13 de enero de 2015
El jugador de los Nets agredió a Howard; la NBA lo podría multar

NUEVA YORK.— El delantero de los Nets de Brooklyn, Kevin Garnett, fue expulsado ayer del partido ante los Rockets de Houston por darle un cabezazo a Dwight Howard durante su pelea en el primer cuarto del choque.

Cuando quedaban 7:53, Garnett y Howard se enredaron cuando el jugador de Houston trataba de agarrar un pase en la pintura. Garnett lo empujó y Howard respondió.

Después Garnett le lanzó el balón en la cara empujó a Howard, quien lanzó un puñetazo que le pegó en el cuello al jugador de Nets.

Varios jugadores y personal de seguridad de la arena trataron de controlar a Garnett, quien seguía buscando a Howard.

Tras revisar la jugada, los oficiales le dieron a Garnett una falta personal y una técnica para ambos. Sólo el jugador de Nets fue expulsado y podría recibir una sanción adicional de parte de la liga.

Howard salió entre abucheos de la afición en el Barclays Center.

Howard habló brevemente sobre Garnett antes del encuentro. Ambos llegaron a la liga directamente desde preparatoria.

“Una de las razones por las que usó el número 12 es por él [Garnett solía usar el 21]”, le dijo Howard a ESPN.com. “Quería ser como él saliendo de la preparatoria. Siempre ha sido un tipo intenso que va a darlo todo en las prácticas y en los partidos. Está en su temporada 19 y juega con la intensidad como si fuera la primera”.

Howard también se dio tiempo para hablar de Garnett como uno de los jugadores de la NBA a los que más les gusta hablar sobre la cancha y recordó un incidente en el que intercambiaron “cariños”, cuando él estaba en Orlando y Garnett en Boston.

“Yo lo golpeaba en el estómago y el se volteaba y me pegaba”, recordó Howard. “Los dos lo seguimos haciendo mucho tiempo, él no tenía miedo. Es algo que nunca voy a olvidar”.

Howard se mantuvo en el juego y terminó con discreta actuación de ocho puntos y cinco rebotes.

James Harden volvió a ser el motor de los Rockets al sumar 30 unidades y Houston se impuso por paliza de 113-99 sobre Nets.

Donatas Motejunas colaboró con 18 puntos y 11 tableros, Josh Smith sumó 13 unidades y Trevor Ariza 12 para los Rockets, que ganaron su cuarto partido consecutivo.

El poste Mason Plumlee encestó 24 puntos y bajó 10 rebotes para encabezar el ataque de unos Nets, que sufrieron su sexto descalabro en fila en esta temporada.

El estelar armador de Brooklyn Deron Williams no jugó por una lesión en las costillas. Agencias



comentarios
0