aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Abierto incrementa sus ganancias

El Universal
Viernes 27 de febrero de 2015
Los principales patrocinadores ya renovaron contrato con los organizadores del evento por cinco años más

Acapulco.— Este año, “el mejor torneo de Latinoamérica”, no sólo aspira a romper récord de asistencia, también busca incrementar sus ingresos.

Javier Braun, director operativo del Abierto Mexicano, explicó que en su edición XXII, el certamen aumentará aproximadamente 15% en sus ganancias totales.

“Claro, buscamos mejorar en todos los aspectos. Parte del éxito del torneo se refleja en la venta de patrocinios y te puedo decir que los dos principales ya ampliaron su contrato por cinco años más. Entre taquilla y marcas esperamos aumentar entre 15% y 20% con respecto a 2014. Tenemos un evento sano y con dinero para invertir en cosas como la remodelación del estadio”.

“El público está muy contento con todas las modificaciones que se le hicieron al estadio y a toda la zona comercial. Trabajamos todo un año visitando torneos para tomar ideas sobre lo que los demás hacen y que se puede aplicar en Acapulco para mejorar el evento”, agregó el directivo.

Braun explicó que a algunos jugadores como Maria Sharapova, deben otorgarles algunas garantías para conseguir que engalanen el certamen.

“Ella ha sido una de las jugadoras más difíciles de convencer, primero porque en Dubai ofrecen más dinero y después, porque ella debe renunciar a los puntos que ganó ahí el año pasado. Algo que nos ayuda es que los jugadores que ya han estado aquí hablan de lo bien que se les trata en Acapulco”. Adriana Díaz Reyes



comentarios
0