aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Doña María de la Luz pide le lleven a su hijo

El Universal
Domingo 22 de marzo de 2015
La madre del luchador solicitó a Ignacio Ríos, el promotor, trasladar el cuerpo a Guadalajara

Tijuana.— María de la Luz Ramírez no puede creer la pésima noticia que recibe. Su corazón se contrae al saber que su hijo falleció luchando.

Y en medio de su consternación, tan sólo le pidió al promotor Ignacio Ríos una cosa: “tráeme a mi hijo”.

El cuerpo del luchador será trasladado de Tijuana a Guadalajara, donde su madre le dará sepultura, informó Ríos, de la promotora de lucha libre The Crash, encargado de la fatídica función en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Te puedo decir que nuestra relación de trabajo fue increíble, había una confianza enorme al grado de pelear sin un peso de por medio de anticipo”.

Dijo que ayer habló con la madre del luchador, y le sorprendió su serenidad, Ignacio se imagina que la experiencia de tantos años como compañera de su esposo hicieron que se acostumbrara a vivir estas cosas. Pedro Aguayo también tuvo muchas lesiones en su carrera, y eso le ayudó a no caer en una crisis.

“No nos vamos a despegar de ellos. El traslado ya está pagado, fueron 5 mil 500 pesos, todo lo que se ha hecho está cubierto al cien por ciento, ahorita solo estamos esperando que el Ministerio Público nos lo permita”.

Rey Mysterio estaba consternado. Respecto a la postura de Rey Mysterio, rival en la función de anoche, el luchador dijo que no tenía por qué dar declaraciones, pues “no van a creer lo que digo, la familia es la que ocupa mi apoyo moral, la que ocupa todas mis atenciones y es con ellos con los que yo voy a estar”. Laura Sánchez Ley



comentarios
0