aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cubs sale de mala racha; se impone a los Mets

Agencias| El Universal
Miércoles 01 de julio de 2015
Chicago tenía cinco partidos sin ganar, en los que solamente había anotado seis carreras

Nueva York .— Kyle Hendricks superó a Jonathon Niese en un duelo de ofensivas debilitadas, y Matt Szczur conectó un gran imparable para que los Cubs se sacudieran una racha negativa de cinco derrotas tras imponerse 1-0 a los Mets.

Hendricks (3-4) lanzó pelota de tres hits durante seis entradas y se combinó con tres relevistas para guiar a los Cubs, que tan sólo anotaron seis carreras en su racha perdedora.

Szczur pegó un doblete productor ante la serpentina de Niese (3-8) en el sexto inning, el único imparable del equipo en cinco oportunidades con corredores en posición de anotar. Eso fue suficiente para ponerle fin a la seguidilla de cuatro victorias de los neoyorquinos, que cayeron por pizarra de 1-0 por cuarta ocasión en dos meses.

Los Mets se pusieron con récord de 0-5 ante los Cubs en la presente temporada, incluyendo cuatro derrotas por tan sólo una carrera.

Indians le pega a Rays. Danny Salazar lanzó pelota de dos imparables en siete innings y dos tercios, y los Indians de Cleveland respaldaron su labor con tres jonrones para doblegar 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Jason Kipnis, el colombiano Giovanny Urshela y David Murphy sacudieron los cuadrangulares de los Indians y produjeron las seis carreras.

El dominicano Salazar (7-3) retiró a los primeros 15 bateadores que tuvo enfrente. Es la tercera vez en seis compromisos que ello le ocurre a Tampa.

Salazar dio un boleto a Asdrúbal Cabrera en el sexto rollo y un doblete acabó con el juego sin hit. 



comentarios
0