aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cincinnati sigue invicto

El Universal
Sábado 11 de abril de 2015
Cincinnati sigue invicto

OFENSIVA. Joey Votto (der.), primera base de los Reds, se voló la cerca dos veces. (Foto: DAVID KOHL / AP )

Por primera vez desde 2011 los Reds inician con marca de 4-0

Cincinnati.— Joey Votto empalmó un par de jonrones, y Todd Frazier rompió el empate mediante un elevado de sacrificio para que los Reds de Cincinnati se mantuvieran invictos al vencer por 5-4 a los Cardinals de San Luis.

Los Reds tienen una foja de 4-0 por vez primera desde 2011, cuando triunfaron en sus primeros cinco compromisos. Han ganado cada encuentro en su último turno al bat.

En su señal más reciente de que ha recuperado la forma, Votto disparó sus cuadrangulares ante John Lackey en cada uno de sus primeros dos turnos. El sacrificio de Frazier en la octava entrada ante Jordan Walden (0-1) marcó la segunda vez en la semana que ha producido la carrera decisiva.

J.J. Hoover (2-0) escapó de un atolladero en el octavo episodio. El cubano Aroldis Chapman permitió un hit y abanicó a dos contrincantes en el noveno para su segundo salvamento.

Votto disparó sólo seis vuelacercas la temporada anterior —consiguió el último el 10 de mayo— y no jugó después del 5 de julio por un tirón muscular arriba de su rodilla izquierda.

Yankees vs Red Sox

Al cierre de esta edición Boston y Nueva York se encontraban empatados 3-3 en la parte baja de la duodécima entrada. El juego se suspendió en ese inning por una falla en la iluminación del Yankee Stadium.

Cuando los Yankees se encontraban a un out de la derrota, Chase Headley disparó un cuadrangular solitario que emparejó los cartones y evitó que se consumara el tercer descalabro de los ‘Bombarderos’.

Como ha sido en todos los compromisos de este año, los Yankees comenzaron perdiendo. Redacción



comentarios
0