aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cementeros controlan su destino para ir a la Liguilla

Daniel Blumrosen J.| El Universal
Sábado 25 de abril de 2015
Un resbalón tendría consecuencias catastróficas en la recta final para las aspiraciones cruzazulinas

daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx

Parece un discurso hecho, otra salida fácil, pero es la realidad del Cruz Azul gracias a las diversas rendijas que ofrece el sistema de competencia.

Aunque perdieron con el sotanero Morelia (0-2), los Cementeros controlan su destino. Eso sí, el margen de error cada vez es más reducido, por lo que otro resbalón tendría consecuencias catastróficas.

Lo saben todos los dirigidos por Luis Fernando Tena, quienes reconocen la urgencia de superar esta tarde a los Jaguares de Chiapas.

“Estamos en una zona donde la situación está bastante apretada, en cuanto al puntaje se refiere”, subraya el guardameta José de Jesús Corona. “Debemos saber que estos últimos tres partidos son ganarlos o ganarlos para entrar a Liguilla... Y va a ser muy importante hacerlo bien futbolísticamente”.

Aunque eso pasará a segundo término, al menos por ahora.

La Máquina está en zona de fase final, pero sería sacada con una combinación de resultados en la que se incluya caer ante los felinos sureños.

Ha sido capaz de derrotar a los Xoloitzcuintles de Tijuana, quienes tenían nueve encuentros sin perder, pero también de sucumbir con los Monarcas, bipolaridad que hurta el sueño a sus tripulantes.

“Tenemos que ser más regulares futbolísticamente y este cierre va a estar muy parejo”, vaticina el arquero. “Debemos apretar los dientes, seguir trabajando y buscar sacar la mayor cantidad de puntos en estos tres últimos partidos”.

Después de los Jaguares, se medirán con los Pumas y la Universidad de Guadalajara. Tampoco podrán pestañear.



comentarios
0