aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celtics se aferra a los Playoffs

El Universal
Sábado 11 de abril de 2015
Celtics se aferra a los Playoffs

FIGURA. Marcus Smart fue el líder anotador de los Celtics, con 19 puntos. (Foto: DAVID RICHARD / USA TODAY SPORTS )

Boston y Brooklyn triunfan y afianzan sus posibilidades de jugar postemporada

Cleveland.— Los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn no ceden terreno en la lucha por los últimos dos boletos de la Conferencia Este para los Playoffs de la NBA.

Celtics se impuso 99-90, como visitante, a los Cavaliers de Cleveland, mientras que los Nets doblegaron 117-80 a Washington.

Marcus Smart anotó 19 puntos para los Celtics, que tuvieron a cinco anotadores en doble dígito. Isaiah Thomas tuvo 17 tantos, Avery Bradley aportó 15 y Tyler Zeller terminó con 13.

Boston y Brooklyn están empatados con registros de 37-42, pero los Celtics tienen el criterio de desempate a su favor, luego de vencerlos en tres de los cuatro enfrentamientos. Boston ostenta una foja de 21-12 desde el 21 de febrero, cuando tuvo su peor momento de la campaña, 14 juegos debajo de .500.

Los Cavaliers jugaron sin el estelar base Kyrie Irving, y utilizaron reservas durante gran parte del partido, luego de asegurar el miércoles el segundo lugar en la Conferencia Este. Kevin Love fue el mejor anotador de Cleveland con 19 puntos, mientras que LeBron James tuvo 14.

López guía a los Nets

El delantero Brook López consiguió 26 puntos y Bojan Bogdanovic añadió 22 (encestó los seis triples que intentó) en su victoria 117-80 ante Wizzards.

Los 37 puntos de ventaja en el triunfo es el margen más grande que ha tenido en conjunto en su casa, el Barclays Center, en donde han vencido en seis de sus últimas siete confrontaciones (y 10 de 13).

El guardia suplente Jarrett Jack contribuyó con 14 puntos y Thaddeus Young aportó 10 para los Nets, que siguen con el último puesto de la Conferencia Este para acceder a los Playoffs.

El mejor hombre para Washington fue Bradley Beal, con 24 unidades, además de Marcin Gortat, con 21 tantos y 16 rebotes.

Thunder y Pelicans no aflojan

El Thunder de Oklahoma City y los Pelicans de Nueva Orleans se impusieron ayer en sus respectivos encuentros en su disputa por el último pase a postemporada en la Conferencia Oeste de la Liga.

El Thunder ganó 116-103 a Sacramento, mientras que los Pelicans lo hicieron 90-75 a Phoenix.

Ambos conjuntos tienen récord de 43-36, pero Nueva Orleans posee el criterio de desempate a su favor, por ello conserva el octavo lugar, cuando faltan solamente tres partidos para que termine la temporada regular 2015. Agencias



comentarios
0