aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caín está al cien por ciento

Ariel Velázquez| El Universal
Viernes 20 de marzo de 2015
Can est al cien por ciento

PENDIENTE. Caín Velásquez señaló que viene a cumplir la promesa de pelear en México. (Foto: ALEJANDRO AYALA / XINHUA )

El peleador de UFC se dice listo para enfrentar a Werdum, ya sin lesiones

ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

A distancia fue como el 15 de noviembre de 2014 el público de la Arena de la Ciudad de México apreció a Caín Velásquez en la primera función que la UFC montó en nuestro país.

Ahora, ya sin la lesión que le impidió actuar en aquella histórica fecha, el campeón de los pesados regresa para adentrarse en el octágono el próximo 13 de junio y recuperar el apoyo que su rival Fabricio Werdum obtuvo aquella noche de otoño.

Velásquez, peleador de origen mexicano aseguró que los poco más de 18 meses que ha tenido de inactividad, no pesarán dentro de la jaula, pues con todas sus condiciones físicas en plenitud, promete dar su máximo.

“Yo quería pelear en UFC 180, pero la lesión que tuve me lo impidió, pero no estaba al cien por ciento, la afición quiere ver una buena pelea y ahora ya estoy listo, enfocado en lo que tengo que hacer. Vengo a cumplir la promesa de pelear en México”, comentó Velásquez, quien estuvo en la capital mexicana para promocionar la velada ‘Sólo gana uno’.

‘The Brown Pride’, como es conocido el peleador estadounidense de origen mexicano, manifestó que su explosividad de boxeo y las cualidades que tiene para la lucha serán las herramientas para construir la victoria.

“Será una pelea histórica y como tal será difícil para mí. Tengo que ser muy rápido y explosivo, pelear muy de cerca con Werdum y aprovechar mis golpes de boxeo”, detalló Caín, quien augura un combate que se extinguirá los cinco rounds a los que está pactado.

Por su parte el brasileño se mostró respetuoso y externó que contrario a noviembre pasado, ahora espera un recinto en el que sólo el 20 por ciento de los asistentes esté con él.

“Yo no vengo a vender una enemistad con Caín, llevamos una buena relación y no hay porqué mentir o decirnos groserías. Ahora entiendo que el público estará con él y eso tampoco me desagrada, me gusta ser de los peleadores que vienen de atrás para ganar”, apuntó el sudamericano, que no rechazó entrenar un par de meses en el DF, tal como lo hizo la vez pasada para acoplarse a la altura.

Fabricio sí consideró que la inactividad de Velásquez será una ventaja para su causa.

Las localidades para UFC 188 hoy se ponen a la venta.



comentarios
0