aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A Messi y Cristiano les gustaría jugar juntos

El Universal
Martes 13 de enero de 2015
A Messi y Cristiano les gustara jugar juntos

‘CR7’, su hijo Cristiano Jr. , su madre María Dolores y su hermano Hugo.. (Foto: WALTER BIERI. AP )

Los dos astros dicen que sería un honor ser compañeros, pero lo ven muy difícil

Zurich.— Durante la entrega del FIFA Balón de Oro 2014, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi confesaron que sería bastante agradable participar en el mismo equipo, debido a las grandes aptitudes que tienen ambos con el esférico.

En conferencia de prensa, el crack del Real Madrid, mencionó que le gustaría jugar junto a dos grandes figuras del futbol, como son con las que disputó el galardón: la ‘Pulga’ y el portero alemán Manuel Neuer.

“Me hubiera gustado jugar en el mismo equipo con Neuer y Messi... Sería bonito. En el pasado, no sé, me quedo con estos dos. Sería fantástico jugar con ellos”, afirmó ‘CR7’.

Por su lado, el sudamericano dijo que “lo que hizo Cristiano fue impresionante. Ganó la Copa [del Rey], la Champions, batió el récord de goles... Estuvo espectacular. Creo que va a ser difícil actuar a su lado, pero sí estaría bien jugar con él”.

Así respondieron ambas estrellas, consideradas grandes rivales por sus logros; sin embargo, los seguidores de cada uno de ellos tendrán que esperar un milagro para que esta dupla se vea en el mismo equipo.

Messi, Cristiano y Neuer fueron los tres nominados a llevarse el Balón de Oro, premio que distinguió al vencedor como el Mejor Jugador durante 2014. El portugués se impuso en la votación entre seleccionadores, capitanes de equipos nacionales y miembros de la prensa internacional.

La alineación ideal. Con tres representantes, Alemania resaltó en el premio al Mejor Equipo de 2014, que también se dio a conocer en la gala del Balón de Oro.

El conquistar la Copa del Mundo de Brasil fue suficiente para que tres elementos germanos estén presentes en el denominado FIFA FIFPro World XI: el portero Manuel Neuer; el defensa y capitán Philipp Lahm, así como el mediocampista Toni Kroos.

Además de Neuer, no pudieron faltar en este 11 ideal, los otros dos integrantes de la terna al FIFA Balón de Oro: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

En la defensa se encuentran también el español Sergio Ramos, además de los brasileños David Luiz y Thiago Silva, quienes no estuvieron presentes en la ceremonia para recibir su correspondiente premio.

En la media cancha aparecieron el español Andrés Iniesta y el argentino Ángel di María, mientras que el ataque lo completó el holandés Arjen Robben. Redacción y agencias



comentarios
0