aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Nada qué reclamar", dice Neymar a sus detractores

El Universal
Domingo 07 de junio de 2015

Berlín.— El brasileño Neymar, autor del tercer gol con que el Barcelona se impuso a la Juventus y ganó la Liga de Campeones, aseguró que la victoria fue el “mejor momento de su carrera” y envió un recado a sus detractores.

“Estoy muy feliz por formar parte de esta historia. Ahora creo que no hay más nada para reclamar, no hay más nada que puedan decir de mí”, dijo emocionado el astro, en declaraciones al portal ESPN Brasil.

El delantero, de 23 años de edad, quien con el gol anotado en el descuento alcanzó la cima de los anotadores del torneo con 10 tantos —igual número que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid— avisó que va por más: “No voy a parar aquí”.

Respecto a la conquista del triplete que el Barça completó, dijo no tener palabras: “No sé qué decir”. La emoción lo invadió por completo.

“Es una emoción única, una experiencia única que pude vivir al consagrarme campeón con mi equipo”, afirmó el joven atacante, quien cayó de rodillas, con lágrimas recorriéndole las mejillas, en medio de los festejos de sus compañeros.

“Vi que mis amigos estaban allí. El llanto fue porque tomé en cuenta todo lo que pasé, [todo lo que] soñé con mi hijo, el esfuerzo, el esfuerzo de mi familia... Ya pasé demasiados momentos maravillosos. Hoy [ayer], seguramente es el mejor momento de mi carrera. Es mi partido más grande. Seguro que este día va a quedar para la historia”, afirmó.

Poco a poco, demuestra por qué el Barcelona se esforzó tanto en contratarlo. Es el socio ideal de Lionel Messi. Redacción y agencias



comentarios
0