"Checo" portará casco de diseñador
adriana.reyes@eluniversal.com.mx
El Museo de Arte Contemporáneo (MACO) y la Fórmula Uno se unen para darle versatilidad al Gran Premio de la ciudad de México 2015.
Francisco González, director de la carrera, anunció ayer una convocatoria para los artistas interesados en diseñar el casco que el piloto mexicano Sergio Pérez utilizará el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Esta actividad forma parte de una alianza con el MACO en la que se pretende involucrar a todo tipo de núcleos sociales con el Gran Premio automovilístico. Creemos que en nuestro país hay mucho talento y a Sergio le encantará portar un casco diseñado especialmente para él”, detalló González.
La convocatoria abrió sus inscripciones ayer y tendrá como plazo el próximo 3 de marzo. Serán el mismo ‘Checo’ y sus seguidores en sus redes sociales quienes elijan el diseño ganador del concurso.
“Primero tendremos cinco finalistas y después un triunfador. Los finalistas se llevarán 10 mil pesos y un par de entradas para la carrera”, detalló el director de mercadotecnia del recorrido, Rodrigo Sánchez.
Sobre la organización del Gran Premio, González informó que se encuentran a un 40 por ciento y que los precios de los boletos aún no se definen.
El empresario añadió que se esperan entre 80 y 100 mil personas por día en el Autódromo Hermanos Rodríguez el fin de semana de la carrera.





