Hugo Sánchez llega a Twitter y sigue al Madrid y Pumas
Amigos, empieza mi aventura en redes sociales a travs de esta cuenta. Yo estar en contacto con ustedes. Saludo afectuoso. #HugoenTwitter
— Hugo Snchez (@hugosanchez_9) enero 20, 2015

EN LAS REDES Hugo Sánchez se estrena en Twitter. (Foto: CAPTURA INTERNET )
El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez superó hoy la cifra de 33 mil 500 'seguidores' en su primer día en la red social de Twitter, en la cual ya sigue al Real Madrid y a los Pumas UNAM.
Sánchez, ganador de cinco Pichichis en la Liga española, se registró en Twitter el lunes 19 de enero del 2015 a las 20.45 (02.45 GMT de hoy) y tuvo un registro de 17 mil seguidores en las dos primeras horas.
"Amigos, empieza mi aventura en redes sociales a través de esta cuenta. Yo estaré en contacto con ustedes. Saludo afectuoso. #HugoenTwitter", escribió el exjugador madridista al sumarse a esta comunidad.
El primer mensaje del ex jugador de los Pumas UNAM de México ha sido replicado 1 mil 338 ocasiones y otros 1 mil 605 usuarios lo marcaron como favorito.
Con la cuenta @hugosanchez_9, seleccionó como seguidor las cuentas de Real Madrid (@realmadrid), los Pumas UNAM (@PumasMX), la FIFA (@FIFAcom) y de la Copa Mundo de FIFA (@FIFAWorldCup).
Eligió además las cuentas de los periodistas de la cadena deportiva de televisión ESPN en la que colabora.
Sánchez dirigió como entrenador a los Pumas UNAM en varias ocasiones y ganó dos títulos en 2004, además fue seleccionador mexicano del 2006 al 2007.





