aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Héctor Moreno,cerca de recuperar la titularidad

Notimex| El Universal
16:08Barcelona, España | Viernes 16 de enero de 2015
Despus de cinco meses de baja, Moreno busca regresar al camino de la continuidad en el once de los

MEXICANOS EN EUROPA. Después de cinco meses de baja, Moreno busca regresar al camino de la continuidad en el once de los Periquitos. . (Foto: Especial )

Ante el partido de Liga con Celta de Vigo, el mexicano Héctor Moreno podría aparecer en el once ideal de los periquitos

 El defensa mexicano del club Espanyol, Héctor Moreno, podría reingresar a la plantilla titular del técnico Sergio González el próximo sábado contra el Celta de Vigo, en la jornada 18 de la Liga de España.

Luego de su reaparición en las canchas tras una ausencia de cinco meses, el sinaloense podría volver a ser titular en la temporada de la Liga de España con los "Periquitos" , pues desde diciembre pasado disputa encuentros de la Copa del Rey.

"El otro día demostró que está al cien por ciento, aunque evite dar prisas por el once inicial. Si se va ir, es un tema aún por hablar con la dirección deportiva y el mismo jugador" , aclaró el estratega en rueda de prensa sobre la posible titularidad del futbolista y los rumores de su salida del equipo.

También habló sobre el encuentro que tendrán el próximo sábado en el Power8 Staduim ante los celestes, al señalar que esperará a un contrario dispuesto al triunfo.

"Esperamos el Celta de los diez primero partidos, donde se colocó en puesto de Champions Legue. Ahora por diversas circunstancias no ha demostrado futbol, pero tuvo encuentros muy buenos" , señaló.



comentarios
0