aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Extranjero, debe ser mejor que mexicano: Aldrete

Notimex| El Universal
19:31Torreón, Coahuila | Martes 13 de enero de 2015
Aldrete seala que para ocupar el lugar de un jugador local, el extranjero debe ser mejor

OCUPAN UN LUGAR. Aldrete señala que para ocupar el lugar de un jugador local, el extranjero debe ser mejor. (Foto: Imago7 )

Adrian Aldrete afirmó que los extranjeros que llegan a la Liga MX deben ser mejores que los mexicanos porque ocupan un lugar

@univ_deportes

El defensa de Santos Laguna, Adrián Aldrete, aseguró que no está en contra de que lleguen tantos extranjeros al futbol mexicano, pero que si lo hacen deben ser mejores para ocupar el lugar de los locales.

“Creo que los jugadores extranjeros aportan mucho a un equipo, pero siempre he dicho que si un foráneo ocupa la plaza de un mexicano tiene que ser mejor, pero tampoco debemos cerrarnos y pensar que nada más pueden jugar puros mexicanos” , dijo.

Descartó que tantos refuerzos que llegaron del exterior y los que ya adquirieron la naturalización mexicana puedan afectar a otros jugadores nacionales que esperan una oportunidad en sus equipos, sino, por el contrario, deben ser una motivación.

“Más que afectar es una motivación, el canterano sabe que la prioridad es el refuerzo, pero se tiene que cambiar la mentalidad en México y pensar que se compite con una persona a la que el club volteó hacia otro país y lo vio de refuerzo, pero tú estás en ese lugar, entonces, hay que competir y ganar” .

Por otra parte, Aldrete dijo que su evolución del problema que presentó en los últimos días es total y ya participó en la práctica de este martes, junto con el otro lesionado, Jesús Molina, por lo que está a disposición del técnico.

Por su parte, Ulises Rivas, quien debutó en el partido en que cayeron 1-2 con Tiburones Rojos de Veracruz, dijo que al haber estado en ese encuentro cumplió un sueño que tenía desde niño y que era jugar en Santos Laguna.

“Desde chico soñaba y añoraba poder debutar y jugar con el equipo que siempre he amado y el fin de semana se me dio, es una de las metas que tenía trazadas. Fue una gran satisfacción aunque salí molesto por el resultado” .

hgm



comentarios
0