aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El arbitraje, "fuera de control": Peláez

Redacción| El Universal
22:16México, DF | Lunes 09 de febrero de 2015
La sancin contra Darwin Quintero de dos partidos

NO VAN A APELAR. La sanción contra Darwin Quintero de dos partidos. (Foto: Imago7 )

Ricardo Peláez pidió que las sanciones sean justas para todos, pese a que no apelarán la sanción a Darwin Quintero

@univ_deportes

Luego de conocer el castigo a Darwin Quintero, Ricardo Peláez asegura que el "arbitraje está fuera de control", aunque el América no apelará la medida tomada por la Comisión Disciplinaria.

"No voy a justificar a Darwin, se equivocó y pagará las consecuencias no jugando dos partidos. Pero esto ya se salió de control, porque no es posible que cuatro árbitros no hayan visto lo que todos vimos", reclamó el presidente deportivo de las Águilas en entrevista con TDN.

Peláez lamentó que la Comisión Disciplinaria actúe de oficio en todos los casos, sobre todo, porque en el partido del viernes pasado, Daniel Arreola lesionó al azulcrema Michael Arroyo.

"Sí me siento afectado, porque tengo un lesionado y un suspensido. Si van a actuar de oficio que sea en todas las jugadas", señaló.

La Disciplinaria castigó con dos juegos a Quintero por darle un puntapié al defensa de Monarcas, Marco Palacios. Arreola no fue sancionado.

hgm 



comentarios
0