aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Djokovic-Murray, la primera semifinal de Indian Wells

DPA| El Universal
18:23Indian Wells, California | Jueves 19 de marzo de 2015
Djokovic y Murray se encuentran en la primera semifinal

EN SEMIFINALES Djokovic y Murray se encuentran en la primera semifinal. (Foto: Especial )

Novak Djokovic accedió tras el retiro del australiano Bernard Tomic, mientras que Andy Murray derrotó 6-3 y 6-4 al español Feliciano López

@univ_Deportes

El británico Andy Murray se clasificó hoy para las semifinales del torneo de tenis de Indian Wells al vencer al español Feliciano López por 6-3 y 6-4.

Murray jugará el sábado en semifinales ante el serbio Novak Djokovic, que ni siquiera tuvo que jugar su duelo previsto para más tarde porque su rival, el australiano Bernard Tomic, se retiró por una lesión en la espalda.

Murray, cuarto favorito, quebró el servicio de su rival pronto en cada set y sólo perdió su saque en el octavo juego de la segunda manga, cuando ya mandaba por 5-2, lo que no evitó que cerrara el triunfo luego en 1:31 horas.

El británico ha ganado los 11 partidos disputados ante López, duodécimo favorito en California, y con la victoria de hoy se convierte en el tenista de su país con más triunfos desde la era Open (1968) al superar a Tim Henman y acumular ya 497.

Mañana se disputarán los otros dos duelos de cuartos de final: el español Rafael Nadal ante el canadiense Milos Raonic y el checo Tomas Berdych frente al suizo Roger Federer.

hgm



comentarios
0