aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Djokovic clasifica a cuartos de final en Indian Wells

Notimex| El Universal
11:28Indian Wells, Estados Unidos | Jueves 19 de marzo de 2015
Novak Djokovic contesta un saque de su contrincante John Isner

Indian Wells Novak Djokovic contesta un saque de su contrincante John Isner . (Foto: AP )

El tenista número uno de la ATP derrota con dificultades al estadounidense John Isner por 6-4 y 7-6

@univ_deportes

El tenista serbio Novak Djokovic se clasificó este jueves a cuartos de final en el Masters 1000 de Indian Wells, en California, tras derrotar al estadunidense John Isner por 6-4 y 7-6 (5) .

Por segundo año consecutivo, en la misma ronda y con el mismo rival, el número uno del ATP repitió el triunfo y eliminó al estadunidense, que se posiciona en el lugar 20 del mundo.

El europeo conectó menos golpes ganadores (-17) que Isner (26) , cometió -11 errores no forzados por los 33 del americano, salvó dos opciones de break que concedió y aprovechó una de las dos que dispuso.

De las últimas 10 ediciones del torneo, Novak ha pasado a “cuartos” por octava vez y suma 138 semanas de ser el mejor jugador del mundo; está a tan sólo 21 días de igualar a Rafael Nadal, aunque el récord absoluto sigue siendo de Roger Federer, con 302 semanas en el primer lugar.

Además del serbio Djokovic, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray lograron pasar a la siguiente ronda, donde será el primer año que se junta el famoso “Big Four” de este deporte.

El serbio tendrá la posibilidad de lograr el título número 50 y convertirse en el duodécimo jugador de la Era Open en alcanzar esta cifra.

cjem 



comentarios
0