aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Copa América México será la sorpresa: 'Piojo'

Notimex| El Universal
21:20Santiago, Chile | Lunes 08 de junio de 2015
Miguel Herrera seal que brillarn en la Copa Amrica

EN EL GRUPO A Miguel Herrera señaló que brillarán en la Copa América. (Foto: Imago7 )

Miguel Herrera afirmó que su escuadra dará la sorpresa en la Copa América, pese a compartir grupo con el equipo sede, Chile

@univ_Deportes

El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, confió que la escuadra que dirige será la sorpresa de la Copa América, la cual inicia el jueves con el partido entre Chile y Ecuador, ambos rivales del “Tri” en el Grupo A.

En declaraciones a periodistas a su llegada a un hotel del sector oriente de la capital chilena, Herrera dijo tras ser consultado si México puede dar “la gran sorpresa” en el torneo que “sí, claro que sí, y más después de ver lo realizado ante Brasil” el domingo.

“En realidad son dos jugadas las que hacen ellos (los brasileños en la derrota mexicana por 2-0 en Sao Paulo), y nos faltó el último tercio, el último cuarto, saber definir esa situación” , puntualizó el técnico.

“El Piojo” comentó que “el equipo tiene que mantenerse con fortaleza mental” , tras lo cual apuntó que, sin despreciar a Bolivia y Ecuador, “el rival a vencer es Chile, el equipo local, que es muy fuerte y sólido. Jugar contra el anfitrión siempre complica más” .

Herrera indicó que “este equipo está para buscar la final y vamos a tratar de llegar a ella, no nos ponemos otra meta diferente, fuimos de menos a más en los partidos amistosos, que son de preparación y nos sirvieron muchísimo” .

Aseveró que la escuadra mexicana es “un grupo bien compenetrado, bien metido, hablamos anoche lo que pasó frente a Brasil y sacamos buenas conclusiones, y el equipo está listo y metido para trabajar de lleno para preparar el primer partido, que será muy importante” .

“El equipo llega bien, concentrado, y analizaremos los dos últimos partidos que hicimos para ver lo que hicimos bien y lo que dejamos de hacer para mejorar” , recalcó el seleccionador mexicano, quien dijo tener “cada vez más clara” la oncena ideal.

México debutará el viernes en la Copa América ante Bolivia en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, ciudad a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

hgm



comentarios
0