"Chicharito" desmiente disputa con Arbeloa

AMIGOS COMO SIEMPRE. Chicharito y Arbeloa aparecen juntos durante un entrenamiento en el gimnasio. (Foto: Foto tomada de Twitter (@CH14_) )
@univ_Deportes
El futbolista mexicano Javier Hernández publicó en su cuenta de Twitter (@CH14_) una imagen donde aparece al lado de su compañero Álvaro Arbeloa para finiquitar la serie de rumores que se dieron sobre un posible conflicto entre ellos.
'Chicharito' publicó en su Twitter el siguiente mensaje: "Pues nada aquí 'discutiendo' con el espartano @aarbeloa17 jajaja! Es increíble como inventan cosas... Eres
Con esta imagen, Hernández demostró que no existe ningún conflicto con el defensor español, pese al video publicado donde aparece la crítica de Arbeloa a Ancelotti por haber puesto a calentar al 'Chicharito' cuando el marcador se encontraba 3-0 en contra.
En tanto, el delantero mexicano continuó su entrenamiento para el duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España ante el Deportivo La Coruña, de este sábado en el Santiago Bernabéu.
Con el objetivo de mantener el primer puesto de la competencia, donde acumulan 54 puntos, los pupilos del técnico italiano Carlo Ancelotti acudieron este martes a ejercitarse a la Ciudad Real Madrid.
Real Madrid acumula 54 unidades en la competencia, seguido por el Barcelona con 53.
hgm 
Arbe!!".





