aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Camp Nou despide a Xavi con pancarta gigante

Redacción| El Universal
12:46Barcelona, España | Sábado 23 de mayo de 2015
Xavi, tras 17 temporadas con el Barcelona, emigrara al futbol catar.

Futbol Español. Xavi, tras 17 temporadas con el Barcelona, emigraría al futbol catarí. . (Foto: EFE )

Xavi Hernández arrancó en la titularidad del Barcelona en el cierre de La Liga de España, de la cual se retira como campeón

Con 23 títulos en 17 años con el Barcelona, Xavi Hernández puso punto final a su trayectoria blaugrana en casa y contra Deportivo la Coruña, juego que terminó 2-2 para cerrar como campeón de la  Liga de España; finales de Copa del Rey y Champions League están en puerta para aumentar su palmarés.

 Xavi, que arrancó de titular en el Camp Nou, recibió pasillo y homenaje desde la tribuna, donde lucía una gigante pancarta con su imagen; las ovaciones regresaron al minuto 87, en su cambio por Andrés Iniesta.

 El cuadro catalán, dirigido por Luis Enrique, saltó al campo de juego con el tradicional color blaugrana, pero entre el escudo y el logo lució la leyenda "#6raciesXavi 23-MAIG-2015'.

Ahora, la próxima aventura del todavía casaca "6" del Barcelona, quien tuvo los honores de levantar el trofeo ante su gente, será con el Al-Sadd del balompié catar. 


Half time / Mitja part / Media parteFC Barcelona vs Deportivo de la Corua (1-0)4' MessiThis was the mosaic at the...

Posted by FC Barcelona on Sbado, 23 de mayo de 2015

[SPECIAL CONTENT]Need to know more about Xavi's farewell? Find it all here in our #6raciesXavi special...

Posted by FC Barcelona on Viernes, 22 de mayo de 2015



comentarios
0