aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Barra Brava Joao niega ‘maltrato’ a discapacitados

Redacción| El Universal
00:30México, DF | Miércoles 22 de abril de 2015
El delantero de Cruz Azul niega cualquier tipo de ofensa

DESMIENTE VERSIÓN El delantero de Cruz Azul niega cualquier tipo de ofensa. (Foto: Imago7 )

Además de esto, no te pierdas el primer round entre comentaristas de TV Azteca y Televisa durante un evento de promoción de la pelea Floyd-'Pacman'

@univ_deportes

Molesto, luego de haber sido acusado por discriminar a niños discapacitados durante la concentración del Cruz Azul en Morelia, el ecuatoriano Joao Rojas negó haberse comportado de manera inadecuada frente a ellos. Acostumbrado a negarle entrevistas a los medios de comunicación y a comportarse grosero, incluso, cuando se le requiere alguna entrevista, el hábil futbolista fue abordado ayer al término de la práctica celeste en las instalaciones de La Noria. Dentro de su vehículo, el jugador apenas desmintió la denuncia hecha por una mujer, sin dar a conocer su versión de los hechos: “¿Cómo creen que yo pueda hacer eso?”, cuestionó el jugador cruzazulino. “Yo también tengo un hermano discapacitado”, precisó entonces Rojas, quien no dio más detalles sobre la visita que el equipo recibió del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en Michoacán. Un día antes, otro de los acusados, Christian Giménez, también negó haber sido grosero con los niños.

Primer round televisivo

El rating es lo que se disputarán TV Azteca y Televisa el 2 de mayo, cuando ambas señales transmitan la pelea de Floyd Mayweather Jr. ante Manny Pacquiao. Ayer, tuvieron su primera querella.

Comentaristas de ambas televisoras fueron invitados para conducir el evento de la presentación del cinturón esmeralda del Consejo Mundial de Boxeo, en Polanco. No obstante, se convirtió en un espacio para intentar convencer el por qué son la mejor opción para ver la pelea.

Por Azteca, se presentaron Carlos Alberto Aguilar y Rodolfo Vargas. En tanto que por Televisa acudieron Alfonso Morales, Guillermo Schutz y Ricardo ‘Finito’ López; todos sobre el mismo escenario. Los volados fueron con citas, cifras y loas a sus transmisiones. Al final, los presentes llegaron a abuchearlos por su afán de protagonismo... ¡Ding, ding!

#TodoEsCulpaDeReyes

A través de las redes sociales, el ex defensa del América y ahora del Porto, el mexicano Diego Reyes, fue duramente criticado luego de que durante los 33 minutos que duró en el campo —ni siquiera completó el primer tiempo, debido a que el técnico Julen Lopetegui decidió relevarlo— poco o nada pudo hacer defensivamente para la causa del equipo luso, al grado de que salió del campo cuando el marcador ya dictaba un contundente 3-0 en favor del Bayern Munich, suficiente para darle la vuelta al marcador global. De tal suerte, las burlas y memes crearon tendencia con el hashtag #TodoEsCulpaDeReyes, con lo que revivieron los reproches que en su momento recibió el también otrora americanista, Miguel Layún, quien cambió los juicios por buenas actuaciones. Así, la sorpresa que había generado el equipo de los mexicanos Reyes y Héctor Herrera, tras la victoria de 3-1 en el juego de ida de cuartos de final de la Champions, se transformó en decepción, la cual cargó Diego en tan sólo media hora.

Una nueva ‘maldonada’

Durante el Gran Premio de Bahrein, celebrado el domingo pasado, el piloto venezolano Pastor Maldonado fue penalizado cinco segundos en su primera parada a pits por largar desde una posición indebida; un castigo que se aplicó por una largada que durante la transmisión de la carrera de la F1 no fue nada clara.

Pero en fotos que circularon por la red, se muestra que el error del piloto de Lotus fue que en lugar de arrancar desde la caja 16 de la parrilla de salida, lo hizo desde la 18. Por ende, lo hizo ¡dos posiciones atrás!

Una desconcentración por la cual los aficionados en las redes sociales lo han bautizado como una nueva “maldonada”. Y es que el venezolano sigue sin sumar ningún punto en la presente temporada en la que acumula tres retiros de cuatro carreras disputadas en 2015. Resultados vergonzosos como para agregarle este nuevo despiste.



comentarios
0