aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ancelotti alaba a Chicharito: "Nunca ha bajado los brazos"

EFE| El Universal
17:01Madrid | Miércoles 22 de abril de 2015


El entrenador seal que el mexicano tuvo gran arresto

APOYO DEL DT El entrenador señaló que el mexicano tuvo gran arresto. (Foto: Xinhua )

Salvó a los blancos de una prórroga para convertirse en el héroe inesperado de la eliminatoria

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, alabó este miércoles al futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, autor del gol de la victoria de su equipo ante el Atlético, y dijo que nunca bajó "los brazos" pese a que ha sufrido toda la temporada.

Chicharito fue de los mejores del Real Madrid. Salvó a los blancos de una prórroga para convertirse en el héroe inesperado de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. Pese a que apenas ha contado con minutos este curso, cumplió con creces. Y, eso, lo agradeció Ancelotti en rueda de prensa.

"Chicharito ha jugado muy bien, con muchas ganas. Ha sufrido mucho esta temporada, ha jugado muy poco y al final el gol que ha marcado es muy importante para nosotros. Nunca ha bajado los brazos en momentos difíciles", declaró el técnico italiano.

"Todo lo que le ha pasado" esta noche, en la que logró el gol que clasificó a su equipo para semifinales de la Liga de Campeones, "es merecido".

"Tenemos que felicitarlo", declaró el italiano a Canal Plus tras el partido en el que los blancos se impusieron 1-0 al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y lograron el pase a semifinales.

"Ha pasado un año difícil, no ha jugado mucho y siempre ha entrenado y ha sufrido y, al final, todo lo que ha pasado es merecido", destacó el técnico madridista

 



comentarios
0