aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alan Pulido, en presunto video sexual

Redacción| El Universal
18:57México D,F. | Martes 14 de abril de 2015
Medios en Grecia retomaron los rumores; la conductora ya desminti en sus rede sociales.

MEXICANOS EN EUROPA. Medios en Grecia retomaron los rumores; la conductora ya desmintió en sus rede sociales. . (Foto: Especial )

El delantero mexicano del Levadiakos y una conductora de televisión son señalados en un presunto video sexual

Alan Pulido, delantero mexicano del Levadiakos griego, sería el protagonista de un presunto video sexual con la controvertida conductora de televisión Vivian Cepeda.

Según un medio regiomontano, quien presume la exclusiva del video, pone en aprietos al delantero mexicano que por ahora milita en el balompié de Grecia. Lo que hasta ahora circula en redes sociales es un video entre Pulido y Cepeda en una apacible videollamada, material que ha sido retomado incluso por medios griegos como el Sport24.gr.

Por su parte, la presentadora manifestó en su cuenta de Twitter "basta de levantar falsos...", además de desmentir el rumor. Sin embargo, Vivian se ha mantenido en el ojo del huracán de los medios rosas, luego de aparecer en otro presunto video sexual.

Por otro lado, la novia de Alan no dio vuelo a la polémica y sólo compartió una fotografía, donde se le observa muy contenta con el jugador, que ha enfrentado un lío laboral con los Tigres para emigrar al 'Viejo Continente'.




comentarios
0