Video. La aficionada más sexy del Napoli

AFICIONADA SEXY Marika Fruscio alienta al Napoli en cada partido.. (Foto: Tomada del video )
@Univ_Deportes
Napoli tiene una sexy aficionada, capaz de todo por su equipo: Marika Fruscio.
Fruscio ha demostrado que haría todo por el equipo napolitano, que dirige Rafael Benítez, pues tras celebrar un gol napolitano ante Roma totalmente desnuda, ahora presenta otro video con el mismo tenor sexy, según presenta el diario El Mundo Deportivo.
Tras la victoria sobre Juventus, la 'show girl' festejó con un video en el que aparece tomando un baño, en una tina con agua totalmente azul, fumando y con balones azules, el color del equipo; sus partes íntimas salen cubiertas con pequeños escudos del equipo.
Los aficionados deben agradecer los goles de 'Calleti' y Mertens ante la 'Vecchia Signora', pues provocaron el video del baño, aunque en Italia se cuestionan qué haría Fruscio si ganan el 'scudetto'.





